Nombraría Contralor hasta alguien de Morena: candidata a gobernadora del PRI-PAN
Lorena Beaurregard, candidata común del PRI-PAN a gobernadora, afirmó que su gobierno será de ciudadanos, para ciudadanos, y de ninguna manera será una agencia de colocaciones de amigos o familiares, como ha ocurrido en los dos últimos sexenios.
Dijo que convocará a los mejores tabasqueños, a los más preparados, en cada una de las áreas de la administración pública, y anunció que el próximo secretario de la Contraloría no va a ser ningún militante de la alianza partidista que apoya su candidatura, sino un militante de otro partido.
“Puede ser alguien, incluso, de Morena; el que nada debe nada teme”, expresó al reiterar que su gobierno no tolerará la corrupción y lanzar el reto a Javier May de que haga lo mismo.
En conferencia de prensa, efectuada en la sede del PAN, Beaurregard destacó que como gobernadora trabajará por el empoderamiento de los ciudadanos y reiteró que es lamentable que la gente se olvide que son ellos los que tienen el poder.
“Los ciudadanos no necesitan andar zalamereando a los candidatos o a los funcionarios; ellos son los patrones, pero lo han olvidado o somos malos patrones y no le decimos a los servidores públicos cómo queremos que hagan su trabajo”, expuso.
La abanderada del PRI y del PAN insistió que la campaña es como una entrevista de trabajo en donde quienes aspiran a dirigir los destinos del estado presentan su propuesta, pero la decisión es de los electores, que son los patrones.
Dijo que por ejemplo, a nuestro empleado federal más importante, el presidente de la república, quienes somos sus patrones le exigimos que resolviera el problema del desabasto de medicinas.