Javier May critica ‘mal gobierno’ de alcalde de Tacotalpa
El candidato a la gubernatura de Morena, PVEM y PT criticó que quien mal gobernó Tacotalpa, Ricki Arcos Pérez, alcalde que pidió licencia para hacer campaña para reelegirse, heredó el poder a su hermana, Gladiola Arcos Pérez, como si el Ayuntamiento “fuese una monarquía”.
La gente de Tacotalpa no va a permitir que regresen los que tanto daño han hecho al pueblo, afirmó Javier May Rodríguez al iniciar su recorrido de campaña en el ejido Raya Zaragoza de aquel municipio, justo en los límites con Chiapas.
Además de una caminata casa por casa, May tendrá una reunión con mujeres, campesinos y ganaderos, así como asambleas comunitarias en Puxcatán, Xicoténcatl y Lázaro Cárdenas.
Ahora se está en otra etapa. Los cimientos de la Transformación ya se construyeron, y ahora a todos como equipo corresponderá terminar la obra que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Reiteró que quien “mal gobierna” el municipio de Tacotalpa, Ricki Arcos hereda el cargo a su hermana como si el Ayuntamiento “fuera una monarquía”.
Manifestó su seguridad de que Tacotalpa, donde su gente es guerrera, buena y trabajador, no permitirá que regresen quienes tanto daño le ha hecho al pueblo.
Javier May Rodríguez inició su actividad política electoral con una caminata en el Ejido Raya Zaragoza, sostuvo una reunión con mujeres, campesinos y ganaderos, en la cancha techada.
Y por la tarde, en este municipio serrano, el abanderado a la gubernatura sostuvo tres asambleas comunitarias en los poblados Puxcatán y Xicoténcatl, así como en el ejido Lázaro Cárdenas.