Avanzan reparaciones para el suministro de agua potable en Dos Montes
El Ayuntamiento de Centro ha comunicado que los trabajos para reparar la fuga en la línea de conducción ubicada en las ventanas de Conagua siguen progresando. Una vez que estos trabajos concluyan, el servicio de agua se restablecerá a través de la potabilizadora Dos Montes.
Mientras tanto, se está proporcionando agua mediante pipas a comunidades como el Poblado Dos Montes, La Palma, Cruz del Bajío y Pajonal.
Se espera que pronto se normalice el suministro de agua potable en varias comunidades a través de la potabilizadora Dos Montes, la cual ha reanudado sus operaciones después de la reparación de la fuga en la línea de conducción de 18 pulgadas de PEAD por parte del personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).
La fuga, ubicada en el área de la ventana de alivio de la Conagua en el sector El Bejucal de la ranchería Tintillo, ha sido atendida mientras se distribuía agua a través de pipas a los residentes de Dos Montes, La Palma, Cruz del Bajío y Pajonal.
Tras la reactivación de la planta alrededor de las 18 horas del lunes 1 de abril, se espera que la presión en las líneas se normalice y que los usuarios recuperen el suministro de agua.