Se vacían calles por Semana Santa y taxistas se quedan sin clientela
Hasta en un 70 por ciento han disminuido los servicios a los taxistas debido a la temporada vacacional, muchos de los operadores prefieren hacer bases a las afueras de centros comerciales en espera de usuarios para no andar gastando gasolina y poder obtener un poco de ganancias para llevar a sus casas.
Con la llegada del periodo vacacional taxistas que operan en la capital tabasqueña, han visto mermadas sus ganancias, ya que muchos de los usuarios son estudiantes y los cuales, al entrar en receso de clases, no hacen uso del servicio de transporte público, siendo durante esta temporada quienes hacen uso del servicio personas que se dirigen a su centro de trabajo.
Te puede interesar:
Don Manuel, quien tiene más 30 años de servicios indicó que cuando llegan estas temporadas, las ganancias son pocas, ya que tienen que pagar tarifa y gasolina, por lo que al llegar el corte del día las ganancias son pocas.
Ante dicha situación han tenido que parar las unidades por algunos momentos a las afueras de las plazas o terminales de autobuses, para no gastar combustible y en caso de tener suerte pactar algún viaje foráneo tras previo acuerdo de la tarifa entre el usuario y el operador.