Vecinos de la calle 2 de la colonia El Espejo 1, denunciaron que sobre la pista de rodamiento hay muchos carros abandonados inservibles que solo ocupan espacio que otros automovilistas pueden ocupar para estacionarse, agregaron que debido a esos mismos carros la circulación luego se ve afectada ya que reduce el espacio para poder circular.
De acuerdo a la denuncia hecha a El Momento, sobre ambas ceras hay carros que se encuentran descompuestos y muchos de ellos ya llevan varios meses abandonados desconociendo quienes pudieran ser lo dueños de las unidades.
Te puede interesar:
Detallaron que en más de una ocasión han tratado de solicitar la intervención de las autoridades, sin embargo hasta este momento no se ha logrado tener resultado favorable alguno, por lo que confían que personal de vialidad pudiera intervenir y con la ayuda de las grúas mover las unidades, como se han hecho en otras colonias donde se han logrado liberar los espacios.
Agregaron que de igual forma otros de los detalles que también afectan a los ciudadanos que radican en la calle 2, de la colonia, es la afluencia vehicular que se concentran en las horas picos, donde conductores de unidades de diversas dimensiones, al querer transitar por la zona y estar reducido el carril de circulación terminan por quedar atorados sin poder continuar con su recorrido, quedando atrapados luego por espacio de varios minutos, debido a la falta de prudencia para poder ceder el paso vehicular.
#Tabasco| Vecinos de la colonia 'El Espejo 1' piden que se retiren los coches abandonados en la calle dos de esta zona, pues acusan que solo hacen los carriles de circulación más pequeños y ocupa el lugar de estacionamiento que otros autos pueden usar.
— El Momento (@ElMomentoOfic) February 28, 2024
📷: Adrián Chan… pic.twitter.com/2myIEz96ZF
Por ello lanzaron un llamado de auxilio para que el departamento de ingeniería vial, realice las adecuaciones pertinentes en la calle para poder permitir el libre tránsito sin que se generen conflictos en la zona que en algunas ocasiones de los insultos han pasado a los golpes.