MunicipiosVillahermosa

Inicia comercio de productos para Semana Santa

Procedente del Estado de México, Johnatan de la Cruz Gutiérrez se instaló en la Avenida México para vender sus grandes y coloridas sombrillas para la temporada de calor.


Aunque las ventas no empezaron muy bien, confió en que al pasar los días y acercarse la Semana Santa, tenga mejor suerte en la comercialización de estos productos, usados para ir a la playa.


Son grandes sombrillas de diversos colores, con precios de: 350 la chica; 550 la mediana y 700 pesos la más grande. Aunque parece caro -dijo- estos costos son mucho menores a los que ofrecen las tiendas comerciales.


Él es uno de los siete vendedores que el fin de semana se instalaron en diferentes calles de la ciudad de Villahermosa, para comenzar la venta de diferentes artículos de temporada. Estarán unos días y de continuar las bajas ventas, se moverán de lugar, e incluso, podrían irse a municipios con zonas turísticas, como Paraíso.


“Año con año venimos en vacaciones de Semana Santa y vacaciones de junio y julio, pero ahora han estado bajas las ventas. Podemos vender 2 a 3 sombrillas diariamente y hasta 5 en fin de semana, pero hay compañeros que no venden nada y por eso nos vamos cambiando de lugar”, explicó.


Refirió que los precios se mantienen igual que el año pasado, no obstante, hay quienes piden “regateo” y por ello, aplican como estrategia: el elevar un poco el costo a los clientes, para que, ante el regateo, no haya pérdidas para los vendedores.


“La mayoría baja hasta 560 o 580 pesos la grande, por eso hay que pedir un poquito más caro, por si llegan a regatear”, externó.


Johnatan de la Cruz confió en que al acercarse la quincena y comenzar de lleno la temporada de calor, las ventas repunten.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button