
Una fuerte carambola entre tráiler, autobús y carrotanque sólo ocasionó contusiones y susto de varias personas, daños materiales y congestionamiento vial en un tramo de la carretera federal 180 Cárdenas-Villahermosa, unos kilómetros delante de la ciudad de Cárdenas.
La fuerte colisión movilizó a las fuerzas de reacción, al volcar el tráiler cargado de productos de línea blanca, sobre un costado de la carretera Cárdenas-Villahermosa.
La pesada unidad chocó contra un autobús y una pipa cargada de hidrocarburos, afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad solo algunas presentaron ligeras contusiones.
Estos hechos ocurrieron este viernes por la mañana a un par de kilómetros de la cabecera municipal, luego de que el chofer del camión al parecer perdió el control del volante.
El trailer al quedar sin control se impactó primero contra una pipa y posteriormente contra el costado derecho de un autobús de la empresa AutoTour, que trasladaba empleados de una empresa de perforación proveniente de Tampico, Tamaulipas con destino hacia el municipio de Ciudad del Carmen, Campeche.
Los primeros en llegar fueron los cuerpos de emergencia que en todo momento abanderaron para evitar ocurriera otro accidente, mientras que personal de la Policía Municipal al tener conocimiento de la carga que transportaba de inmediato llegaron para brindar seguridad perimetral y evitar ocurrieran actos de rapiña.
Finalmente, personal de la Guardia Nacional del Batallón de Seguridad en Carretera, llegó a tomar conocimiento de los hechos además de que ordenó que las maniobras fueran realizadas en el menor tiempo posible para liberar la circulación que se vio afectada por varias horas.