Municipios
Tendencia

Objeto de colisiones, a punto de caer poste de cables de alta tensión

A raíz de recibir constantemente impactos de vehículos y últimamente por un pesado tráiler, un poste de concreto que sostiene cables de alta tensión, telefonía y cablevisión, está a punto de derribarse y se corre el riesgo de causar un accidente, además que se quedarían sin servicio comunidades, negocios y empresas de la zona.


El poste averiado que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad, se ubica a las afueras de la gasolinera Orsan de la ranchería Plátano y Cacao, cuarta sección, sobre la carretera federal 180, Cárdenas-Villahermosa.

Te puede interesar: Celebran deportistas rehabilitación integral del Parque La Pólvora


De acuerdo a la denuncia hecha a El Momento, el poste se encuentra fracturado de su base debido a que fue colisionado por una pesada unidad de carga de las que llegan a la zona a descargar, a un Centro de Distribución localizado en los alrededores de la gasolinera ubicada sobre el kilómetro 145 de la carretera federal 180 del Golfo.


El poste que ya se encuentra en un ángulo pronunciado, corre el peligro de pudiera colapsar y reventar los cables de alta tensión, que abasten a las comunidades aledañas, mismas que quedarían sin luz afectando severamente a las viviendas y establecimientos.

Te puede interesar: Vendedores ambulantes invaden banquetas y dejan sin espacio a peatones


Ante esta situación se hizo un llamado a las instancias correspondientes para que manden las cuadrillas correspondientes para que el poste sea cambiado y los cables de alta tensión sean reinstalados para evitar ocurra alguna desgracia y los gastos por reparación sean mayores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button