Causa alerta actuación de agentes ministeriales que cumplían orden de aprehensión
Confunden a personal de aprensiones de la Fiscalía General del Estado, que daban cumplimiento a una orden de aprehensión en el fraccionamiento POMOCA con comando armado lo que generó que se movilizara fuerzas de Reacción del Operativo Tabasco Seguro.
Te puede interesar: “Tabasco Seguro” rinde resultados y asesta golpe a delincuencia: Carlos Merino
Aunque no se reveló la identidad de quien era la persona que estaba siendo detenida por cumplimiento de un mandato judicial, la vocería de la fiscalía confirmó su intervención en el fraccionamiento POMOCA, siendo la persona aprendida puesta a disposición de la autoridad que lo reclamaba.
Por su parte, fuerzas de reacción al tener conocimiento de la presencia de un comando armado se movilizaron de inmediato a la zona, sin embargo luego de cruzar información entre corporaciones se logró constatar que era el cumplimiento de una orden de aprehensión, quedando todo en una confusión sin que trascendiera a mayores consecuencias el incidente que movilizó a las fuerzas de reacción.
#FGEinforma: Elementos de la #FiscalíaTabasco realizaron esta tarde un operativo en el fraccionamiento Pomoca de Nacajuca, donde se logró el aseguramiento de una persona mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión. Más adelante se ofrecerá más información.@ConfirmadoTab
— Fiscalía General de Tabasco (@FGETabasco) January 18, 2024