Municipios

En esta administración fueron cesados 12 agentes de Tránsito por conductas de corrupción

En lo que va de la actual administración, la Policía Estatal de Caminos (PEC), ha dado de baja a 12 elementos involucrados en extorsión a automovilistas, afirmó la directora de la corporación vial, Julissa Riveroll Ochoa, al advertir que continuarán sancionando al agente que incurra en ilícitos.

Ofreció a todos los que transitan por el estado sentirse seguros y que ella y su equipo de trabajo estarán atentos siempre a que no tengan ninguna eventualidad de ese tipo.

Te puede interesar: Cae estructura del Tren Interurbano México-Toluca; no hay heridos

Fueron por diversas faltas al reglamento, se han dado de baja a 12 elementos de la Policía Estatal de Caminos, señaló la funcionaria estatal.

Indicó que luego de ser señalados por ciudadanos, el Órgano de Asuntos Internos realizó las investigaciones correspondientes y determinó la culpabilidad de los uniformados.

Riveroll Ochoa mencionó que entre los agentes de la PEC dados de baja se encuentran dos tránsitos que fueron expuestos recibiendo dinero el año pasado.

“Son diferentes situaciones, pero alguna mala actuación de los elementos, se dan de baja, es un procedimiento que se sigue a través del área del Órgano de Asuntos Internos, obviamente nosotros lo que queremos es tener una Policía Estatal de Caminos con mayor ética policial y creo que lo hemos logrado”, sostuvo.

Recalcó que por parte de la PEC ha disminuido este tipo de acciones por parte de los uniformados.

La funcionaria estatal reiteró el llamado a la población para que en caso de recibir un maltrato de los elementos de la PEC presente su queja formal.

Por José Castro

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button