La Policía Estatal de Caminos se encuentra lista para recibir a los estudiantes en este regreso a clases después del último periodo vacacional del año 2023, desde las 6 de la mañana 90 elementos a bordo de vehículos, motocicletas y cruceros se instalarán en puntos claves para brindar seguridad peatonal.
Como parte de las instrucciones dadas por la dirección de la Policía Estatal de Caminos, los agentes viales se instalarán en puntos claves y cruceros con mayor afluencia de estudiantes.
Como parte del dispositivo que será puesto se buscará que el acceso a los planteles educativos se encuentre libre de carga vehicular, lo cual genera tráfico lento sobre las calles o avenidas donde estos se encuentran, además de que se priorizará la seguridad de los estudiantes y los adultos que los lleven a los planteles educativos.
Por su parte la misma dirección de la Policía invitó a la ciudadanía en general a que atiendan el llamado de las autoridades para que se pueda llegar a un saldo blanco en este regreso a clases además de que todos puedan ingresar a los planteles sin ningún contratiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Despliegue de fuerzas federales contra delincuencia en Tabasco
Mañana en el regreso a clases se cuentan con un total de 90 elementos , 18 patrullas, 16 motocicleta, 04 gruas elementos de cruceros y de educación vial.