Con la finalidad de recuperarse de las pérdidas económicas de los últimos días, comerciantes del Barrio Mágico comenzaron el “remate” de mercancía para atraer clientes en la última semana del año.
Te puede interesar: Abarrotan Barrio Mágico en víspera de navidad
El presidente de la Asociación de Comerciantes Fijos y Semifijos de la Zona Luz, Lenin García Pérez, señaló que habrá ofertas del 30 al 50 por ciento, principalmente en expendios de ropa para toda la familia, bisutería y novedades de temporada.
“Se habló con los comerciantes para que pusieran descuentos y recuperar algo de lo invertido en la mercancía que no se pudo vender. Sí nos afectó lo ocurrido el sábado, ese día había una venta muy importante pero se suspendió por el incidente que al final, fue solo rumor”, enfatizó.
Sostuvo que es la última oportunidad que tienen para elevar las ventas, y por ello, la mayoría de los comerciantes ya sacó a “remate” la mercancía.
“Se busca recuperar la inversión porque para esta temporada muchos nos empeñamos con créditos que nos dan de mercancía”, apuntó.
Dejó claro que en el centro está garantizada la seguridad con vigilancia policiaca. La población puede asistir de forma segura de 9 de la mañana a 8 de la noche.
García Pérez agregó que las ofertas tendrán vigencia hasta el Día de Reyes, sin embargo, algunos vendedores cambiarán de giro para comercializar juguetes antes del 6 de enero.