Solo hay dos opciones: transformación o corrupción, afirma Claudia Sheinbaum
El próximo año, será como un referéndum, donde los mexicanos decidirán entre dos opciones: se continúa por el camino de la transformación o se regresa al pasado, definió la precandidata única a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.
Te puede interesar: En Tabasco se consolidará la transformación, promete Javier May ante Claudia Sheinbaum
“Transformación o corrupción” son las únicas opciones que estarán en la decisión de la población. No hay otra elección, más que esas, afirmó la exjefa de gobierno de la Ciudad de México.
En su primera por Tabasco, en su calidad de precandidata presidencial única por Morena-PT-PVEM sostuvo que la gran mayoría de los mexicanos quieren que continúe la transformación que inició el “mejor presidente que ha habido en la historia de México”, Andrés Manuel López Obrador.
Sheinbaum Pardo encabezó la reunión con militantes y simpatizantes de Morena, donde estuvieron presentes también diputados locales y federales, senadores y alcaldes, además del líder nacional morenista, Mario Delgado.
En la entidad natal del presidente de México, la virtual candidata presidencial hizo un reconocimiento a la lucha política a Andrés Manuel López Obrador, así como a sus políticas públicas al frente del Poder Ejecutivo Federal, y expuso que tiene grabado en el corazón a la 4T.
Claudia Sheinbaum aseguró representar la transformación y lo que significa la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador. El legado de López Obrador “lo vamos a conservar y a profundizar”
“ No robamos, no mentimos y nunca vamos a traicionar al pueblo”, dijo al tiempo que mencionó que ahora tiene el sueño de llevar a todo el país, que son las becas universales para estudiantes del nivel básico, como lo hizo en la Ciudad de México.
Al realizar un recuento de los presidentes que gobernaron México, desde Carlos Salinas hasta Enrique Peña Nieto, de la época del “neoliberalismo”, en cada uno fue un régimen de corrupción. Hay que recordar la historia, para valorar el pasado con el presente, recomendó Sheinbaum Pardo.
Ahora, finalmente con López Obrador se acabó la corrupción y la robadera, por eso alcanza el presupuesto para obras y programas sociales, sólo con austeridad y honestidad, sin necesidad de subir impuestos ni endeudar al país.
Dijo que otro de sus sueños es de que no hayan estudiantes rechazados en las universidades y por ello buscará fortalecer la educación media superior y superior.
Igual, buscará que continúen los trenes de pasajeros, como los siete proyectos de ferrocarriles para transportar pasajeros en el país.
Prometió que trabajará de la mano del precandidato único a gobernador, Javier May Rodríguez. “Estamos muy unidos, pero la unidad principal es con el pueblo y con la transformación”.