Vacunan a servidores públicos contra la influenza
Con la finalidad de proteger la salud de los servidores públicos, se llevó a cabo una jornada de vacunación contra la influenza en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el Congreso del Estado de Tabasco.
Aunque en octubre arrancó la campaña de vacunación, para aplicar las dosis correspondientes a más de 500 mil tabasqueños, las instituciones acercaron la jornada de vacunación a la plantilla de colaboradores, quienes, por sus actividades, deben permanecer al interior de los edificios públicos.
Así, personal de la Secretaría de Salud acudió a las oficinas del edificio central del Poder Judicial, juzgados de control y oralidad de la región 9, así como juzgados civiles y familiares, donde se aplicaron más de 800 dosis a trabajadores.
Por otra parte, personal de la Unidad Médica del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), se llevó a cabo la vacunación de integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura, así como los trabajadores base y de confianza del voluntariado del Congreso del Estado.
La finalidad de la jornada fue proteger la salud del personal que labora en el legislativo y prevenir enfermedades comunes en la época invernal.