En redes sociales se viralizó un video en el que se captó a un inspector de la Secretaría de Movilidad (Semovi) en Tabasco en el que se ve al funcionario arriba del cofre del auto particular debido a que el ‘afectado’ se negó a una inspección.
En las imágenes compartidas se puede apreciar que los involucrados van grabando la situación, mientras que el inspector de Semovi acusa al particular de ser chofer de aplicación como Uber y Didi, servicios que están prohibidos en la entidad.
Sin embargo, el conductor asegura que no pertenece a ninguna de estas plataformas, y por ello a pesar de tener al funcionario en su cofre, continúa su camino, lo que pone en nervioso al funcionario.
A pesar de que el auto está en movimiento, al inspector se le ve decidido a continuar con su tarea y pide al conductor que pare, pero este se justifica que no es ‘combi ni taxi’ para que se le realice tal inspección.
“Yo ando con mi coche particular y que el señor no se quiere quitar, que es de movilidad”, se escucha decir a la víctima en el video.
De acuerdo con la información el auto particular de color azul circulaba cerca del Parque Tabasco cuando fue interceptado por el funcionario de la Semovi, quien quizo detenerlo lanzándose sobre el cofre para simular una agresión.
Por el momento se desconoce en qué terminó dicho enfrentamiento, sin embargo en el metraje se puede ver que el inspector de movilidad es alejado varios metros de su ubicación inicial.
#MomentodeReportar 🔴| Inspector de movilidad se lanza al cofre de un presunto #Uber en #Tabasco.
— El Momento Tabasco (@ElMomentoTab) November 6, 2023
“Yo ando con mi coche particular y que el señor no se quiere quitar, que es de movilidad”,dijo el conductor.
👉https://t.co/liALTWcljf#ParqueTabasco #Semovi #Movilidad pic.twitter.com/KgkWdpOOn7