Autoridades estatales y municipales suman esfuerzos para garantizar la seguridad de miles de visitantes a los panteones de Villahermosa, en la celebración del Día de Muertos.
TE PODRÍA INTERESAR: La importancia histórica de la Zona Luz, hoy Barrio Mágico, de Villahermosa
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), la Secretaría de Salud Pública (SSP), Policía Estatal de Caminos (PEC) y Cruz Roja Mexicana, desplegaron elementos para mantener el orden y brindar auxilio a la población, en caso necesario.
En la capital tabasqueña, los panteones de Atasta, Central, Tamulté y Sabina abrieron sus puertas desde temprana hora y desde ese momento, se puso en marcha el “mega operativo” que incluye acciones para mantener orden en vialidad, seguridad pública y atención a la salud.
Patrullas, ambulancias y unidades recolectoras de basura, se ubicaron en los alrededores de los camposantos.
Suman esfuerzos para garantizar la seguridad en panteones de Villahermosa
En el panteón Central, que tiene más de 14 mil bóvedas y que, año con año, es de los más concurridos, se observó a elementos de las distintas corporaciones, cumplir su labor.
Hasta la tarde de este 1 de noviembre “Día de todos los Santos”, la afluencia de visitantes fue reducida, debido a las condiciones climatológicas.
Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲