Premian disfraces “perroríficos” en el parque Tomás Garrido
“Sebastián” acaparó las miradas con su playera de rayas, en el parque “Tomás Garrido”. Se paseó por el lugar, dejó que le tomaran fotos y desfiló para mostrar ante jueces, el atuendo a juego con su dueño.
Él, fue uno de los participantes del concurso de disfraces “perrorífico” en el que participaron diferentes razas caninas.
En segundo lugar quedó “Tito”, disfrazado de “Chucky” y el tercer lugar fue para “Layla”, que usó un disfraz de tiburón.
Se trató de una tarde agradable, donde dueños y mascotas, tuvieron la oportunidad de convivir, concursar y divertirse por una noble causa.
El concurso realizado en categorías: niños con su mascota y mascotas solas, se hizo con la finalidad de recaudar fondos para los refugios: Taxi Can y Arcap, de Paraíso Tabasco.
Para participar, se pidió aportar alimentos o insumos, o bien, donativos económicos para ayudar a más de 50 perros resguardados en cada refugio.
La convocatoria tuvo buena respuesta ya que, chicos y grandes, asistieron con la intención de participar en el concurso y, sobre todo, de ayudar a estas organizaciones protectoras de animales.
Así, se trató de una amena tarde de domingo, en el parque “Tomás Garrido”, que sirvió de escenario para el peculiar desfile de mascotas con disfraces “perroríficos”.
En el concurso, se contó con la presencia de “Pochi”, mascota de los Olmecas de Tabasco, que hizo más ameno el convivio en pro de animales rescatados.