
En su visita a Tabasco, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que se respira tiempo de la transformación, de las mujeres y de la unidad.
Al encabezar el evento “La Esperanza que nos Une” ante miles de militantes y simpatizantes de Morena, destacó que su proyecto tiene un Plan C, que prioriza la participación de las mujeres, pues en ellas, recae la responsabilidad de continuar la política de la Transformación.
Sostuvo que es un símbolo que una mujer encabece los destinos de la nación, pero es un compromiso seguir trabajando por los derechos de las mujeres y la igualdad.
En el evento realizado en Plaza de Armas, recalcó la importancia del desarrollo del sureste mexicano y dejó claro que no se olvidará de esta región ni de Tabasco.
TE PUEDE INTERESAR: Refrenda Sheinbaum unidad en Tabasco
“No crean que porque yo nací en Ciudad de México y el presidente en Tabasco, vamos a abandonar a Tabasco, vamos a seguir apoyando al sureste de México”, afirmó.
En el evento al que llegó acompañada por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, con quien sostuvo una reunión privada, Sheinbaum Pardo, insistió en que se dará continuidad a programas sociales y se lanzarán otros, como las becas universales desde preescolar hasta secundaria y la apertura de más universidades públicas.
Recalcó que su proyecto tiene un Plan C: apoyar la reforma para eliminar la sombra de la corrupción y democratizar al Poder Judicial, y en ello las mujeres juegan un papel importante.
Aquí me comprometo. No mentimos, no robamos, no traicionamos”, puntualizó.