Municipios
Tendencia

Tabasqueño va a su trabajo acompañado a diario de sus fieles perros

Diariamente, Don Manuel Lira, se transporta en su triciclo a su trabajo, ubicado en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Guayabal, en Villahermosa.

Es un trayecto que realiza de su casa al trabajo y viceversa. Pero, en el viaje siempre lleva a sus inseparables amigos y compañeros, Nenita y Negro.

Los canes, además de la compañía, apoyan a don Manuel en las labores de vigilancia. “Pero son tranquilos”, acota el amo de Nenita y Negro.

FOTO: Roberto Barboza.

De su casa, en el centro de Villahermosa, su ruta es el Malecón hasta la avenida Paseo Tabasco, luego toma el Periférico Carlos Pellicer Camara, hasta llegar casi a la avenida Paseo Usumacinta, esquina donde está su centro de labores.

Con la correa al cuello, Nenita y Negro, tranquilos, siempre van viendo al frente, observando todo lo que ocurre en el camino. A veces lanzan uno que otro ladrido, sobre todo la leal mamífera.

Don Manuel, Nenita y Negro, con el triciclo van esquivando el pesado tráfico del Periférico, cuyos automovilistas en su mayoría no respetan al vehículo de tracción y lo rebasan sin consideración.
Así, diariamente es la historia de este trio de amigos tabasqueños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button