Luego de que se reportó el avistamiento del cuerpecito flotando sobre el río Carrizal a la altura de la rancheria Acachapan y Colmena, personal de rescate acuático se trasladó hasta las inmediaciones de la segunda sección de la comunidad, en donde luego de haber realizado un rastreo se localizó el cuerpo del o de la menor.
Te puede interesar: Reanudan búsqueda de la pequeña Regina
Tras el terrible hallazgo personal de la Fiscalía se trasladó hasta el lugar, en donde luego que se acordonó la zona de inmediato llegaron peritos y en una rápida diligencia realizaron el levantamiento del cuerpecito.
Por su parte los padres de la pequeña Regina quienes se trasladaron hasta el lugar, no pudieron realizar la identificación del cuerpo en el lugar, por lo que aún no se puede confirmar si se trata de la pequeña de dos años.
A pesar de las súplicas por parte de los padres de la menor para que pudieran ver cuerpo e identificarlo, luego del diálogo acordaron que sería en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se practicaría esta diligencia y confirmar si realmente se trataba de la pequeña.
Por lo pronto los protocolos de búsqueda y localización derivado de la Alerta Amber, no se ha desactivado toda vez que aún no se confirma si se trata de la pequeña Regina el cuerpo que se localizó.