En un conocido restaurante de mariscos ubicado en la zona de La Majagua, se reportó la desaparición de una niña el pasado domingo por la tarde. Según las primeras informaciones, la menor de dos años, identificada como Regina, fue vista por última vez mientras jugaba en el área de juegos del restaurante La Lupita.
La niñera que la cuidaba en ese momento perdió de vista a la pequeña, lo que provocó una respuesta inmediata tanto de los padres como del personal del restaurante.
Ante esta preocupante situación, se realizó una llamada al número de emergencias 9-11 para solicitar la asistencia de las autoridades.
PODRÍA INTERESARTE: Pide Iglesia mesura a políticos “chapulines” en Tabasco
Se extravía niña de 2 años en el restaurante La Lupita
Las autoridades locales y buzos de la Coordinación Municipal de Protección Civil del Centro se desplegaron en la zona para llevar a cabo una búsqueda exhaustiva en la laguna cercana, pero lamentablemente no se obtuvieron indicios sobre el paradero de Regina.
Aunque aún no se ha emitido una Alerta Amber oficial, la familia de la niña ha recurrido a las redes sociales para difundir información sobre la desaparición de Regina y solicitar la colaboración de la comunidad en su localización. Han proporcionado un número de teléfono, 9932093574, al que se pueden enviar pistas o datos relevantes para ayudar en la búsqueda.
La comunidad local y las autoridades continúan trabajando incansablemente para encontrar a Regina y reunirla con su familia, en un caso que ha generado gran preocupación y movilización en la zona.
Cuerpos de rescate se movilizaron esta tarde a la zona de la Mahajuga, tras el reporte de desaparición de una menor de 3 años, en las inmediaciones del Viejo Mezcalapa y Laguna la Mahajua, según sus familiares estaban en una comida en un restaurante de la zona cuando la niña desapareció.
Solo fue un viaje, unos segundos bastaron para desconocer el paradero de la menor, tomando como referencia las orillas de cuerpo Lagunar, por lo que se solicitó de primera instancia los cuerpos de rescate acuático.
Buzos de Protección Civil, acudieron al llamado del auxilio, sin embargo pese a la intensa búsqueda no lograron localizar el cuerpo de la niña, además de que se realizó un rastreo en la zona sin que se pudiera encontrar algún indicio que señalara que la menor habia caído al agua.
Hasta la noche de este domingo se desconocía si ya se había emitido una alerta Amber por la desaparición de la menor, sin embargo la búsqueda en los alrededores del restaurante continúa, mientras que la búsqueda por agua tuvo que ser suspendida debido a la caída de la noche, por lo que se espera que a primera hora del día lunes los trabajos búsqueda y localización sean puesto de marcha de nueva cuenta.