Opinión

Flores, dragones y algo más…

La semana arranco medio dragonera, inició con Plutón activo, y de ahí pasamos a un Júpiter dando impulso para avanzar sin vueltas pero, el detalle, si de verdad queremos resolver no podemos repetir, y cuidado con el control de no ver más allá de lo que quiero ver.

La energía de Plutón en unión a Júpiter, nos pide avanzar fuerte, ofreciéndote cambios. Es energía muy potente para volar alto, fuerte y seguro, pero con cosas nuevas en la mochila, nos dice que si queremos volar fuerte, no es con el mismo plumaje. Hay que quitarnos peso para avanzar más libres.

Plutón es energía que quiere cambio, pero no un cambio de palabra, Plutón quiere saber “ el origen del síntoma” ir a la raíz, para definir situaciones, es instancia muy concreta para bajar los pies a la tierra y pensar.

Se trata de una semana tensa, radical y espabiladora, complicada para la procastinación porque todos estamos dando forma a lo que la vida nos presenta o resolviendo situaciones. Antes que nos llegue la energía maternal de Cáncer.

No olvidemos que estamos en el mes de Géminis, que es la energia de la comunicación, de la respiración, confianza para decidir lo que deseamos, y poner manos a la obra para dar el paso, implica una toma de responsabilidad. Sobre todo es darnos alternativas. Salir del “esto es así y no hay otra manera”, somos más que un robot programado, somos mente, energía, y corazón dentro de un cuerpo físico.

Este tiempo nos invita a pensar de forma abierta y con confianza en uno, sino confías en ti, no pidas confiaza externa.

Pero el Universo es sabio, y nos regala algo de amor en estos momentos, nos pone a Venus en Géminis con el Sol, se da una mezcla interesante entre el planeta de la belleza, el amor, los recursos, y el valor personal, y el signo de la comunicación, la curiosidad y la versatilidad.

Nos invita a conectar a través de la charla, de intercambiar ideas, y de profundizar. En estos días todo mundo esta hablando, opinando, la energía se activa más de lo normal, pero desde ¿dónde estás hablando? ¿desde el ego?, ¿el corazón?, ¿ el control? ,¿la manipulación? Escuchate.

Es hora de buscar conexiones que nos mantengan mentalmente estimulados, y emocionalmente ligeros, si te vas a comunicar para sacar ira, coraje, arrogancia, o aceptar eso de regreso, no estás aprovechando está energía que nos regala el Universo. Comunicate desde el amor. La versatilidad, y el deseo de aprendizaje mutuo se vuelven esenciales en nuestras relaciones, date la apertura de aprender del otro, enriquecete, todos tenemos algo que aportar al otro, y de eso se trata, de aportar y llegar a la unidad.

Valoremos el intercambio de ideas en nuestras conexiones, nadie tiene la verdad absoluta, todos tenemos ideas,  conocimientos, palabras y curiosidad propia, no apagues al otro por sentirte dueño de la verdad, porque al apagarlo, el que pierde eres tú, campartamos nuestro Universo para crear otros.

Venus en Géminis nos recuerda que el amor también es un juego de palabras y mente, lleno de descubrimientos compartidos.

Entre menos aferrado te encuentres a lo que piensas o crees, entre más flexible seas harás de la vida una experiencia profundamente transformadora para ti.

Siempre habrá otra oportunidad, otro empleo, otra amistad, otro amor, otro gobernante, pero NUNCA otra vida en este plano terrenal, no la desperdicies.

Rindete entendiendo que la vida es de ciclos , de muerte y trasnsformación.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.

Confía en el universo.

Gracias infinitas.

Rito de Flores

Luz, poder, magia

y florecer🌸♐️

marliv73@gmail.com

Por: Martha Meza

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button