¡Bienvenidos a la temporada Géminis!
Columna: Flores, dragones y algo más…
El sol llega al tercer signo del zodíaco, un signo que nos invita a explorar, probar cosas nuevas y disfrutar de la vida. Es tiempo de comunicarse, aprender, vender, viajar, establecer contactos y conexiones con personas. En definitiva, el cielo empieza a cambiar y ponerse más bonito.
¡Feliz cumpleaños, queridos geminianos!
Y como no quererte géminis, si me has dado el mejor regalo del universo : “Regina.” Doble regalo al ser géminis descendente de mi signo solar Sagitario.
Que mejor momento para conectar el alma con la tierra, liberar esa fuerza que te eleva, abriendo tu corazón para encontrar tú verdadero destino.
Pero esto en el camino de la vida a menudo se ve demasiado obstaculizado por los miedos a no ser tú mismo; porque nos adaptamos a los prejuicios, creencias limitantes, y deseos sociales.
Por eso, muchas personas mantienen aprisionadas dentro de sí la energía de su alma y no la expresan en su vida diaria, en su trabajo, en sus relaciones, y esto les causa sufrimiento y dolor.
Tu alma solo quiere ser conocida por ti, presentarse ante ti a través de tus sentimientos, y tus deseos, a través de tus pasiones más profundas. Quiere hacerte saber que está ahí, y quiere fluir hacia la realidad terrenal, pero a través de tus procesos mentales, y tus emociones confusas ese flujo se bloquea, entonces te sentirás perdido y solo, y no entenderas el significado de la vida, ni hacia donde conduce esa soledad y confusión.
Por lo tanto hay una atmósfera colectiva de miedo y confusión en la tierra en estos momentos. El universo está subiendo de frecuencia, la Tierra está ascendiendo y nunca antes hemos experimentado tal cambio de frecuencia en toda la historia. Con ello estamos recordando que no estamos aquí por primera vez, y esta vez quieres conservar ese recuerdo del alma y no olvidarlo.
Pero no entendemos como hacerlo.
Muchas almas no tienen la capacidad de adaptarse a estas nuevas frecuencias, y prefieren permanecer en sus sombras. Muchas otras serán empujadas a despertar y liberarnos de lo que nos limita (falsas creencias, miedos, irá, tristeza, pensamientos negativos, ego demasiado presente, victimismo, manipulación, adicciones, entornos tóxicos, mentirte a ti mismo, malos hábitos, lugares dañinos, autosabotaje, culpas, sufrimiento, etc..) para alcanzar más luz y amor.
Por ello es necesario conectar con el ser, recordar una y otra vez, que el cuerpo físico es un envase , somos más que eso, hay que llegar al ser, y así abrazaremos el alma, y abrazar desde el alma es la sensación de luz y amor, que todos deberiamos compartir.
Estamos descargando nuestras almas de miles de años de karma, de memorias transgeneracionales, limpiando nuestro ADN de manera progresiva porque no podemos hacerlo de una sola vez. Abraza tu proceso, llora para liberar las emociones que puedan surgir, acoge tus lágrimas como un regalo y déjalas salir hasta el final. Hidratate, y recuerda que con cada lágrima sanas el alma.
Escribe, EXPRÉSATE, no dejes que nada negativo quede en ti, grita, canta, dibuja,crea, muévete, respira, bosteza, para liberar viejas energías.
Conecta con la tierra, anclate pon las manos y los pies en la tierra. Pidele que absorba las energías negativas.
Dúchate y fròtate con sal de mar para limpiar tu aura, bañate en el mar, los lagos. Pide al agua te limpie y purifique.
Enciende velas, haz fuego y entregale por escrito o verbalmente, todo lo que tenga que salir de ti.
Sal y deja que el viento se lleve tu pesadez. Deja que tus dolencias se escapen a través del viento.
Habla con el UNIVERSO y entrégale tus tormentos, a cambio pidele amor, luz, risas, alegría.
ELEVA TUS VIBRACIONES AL MÁXIMO.
Ve hacia la luz, cuanto más sigamos éste patrón menos nos golpearán los síntomas.
Cuanto más abracemos el momento presente más agradable será nuestro viaje.
Y por último da GRACIAS, AGRADECE a tu corazón por hacerlo mejor cada día.
AGRADECE TU VIDA, ES TUYA DE NADIE MÁS.
ESTAMOS DE PASO VIVE.
Ana, Luis A.O, Laurita,Nico,Gaby, Sharyna. FELICIDADES!!!
Besos al cielo : Abuela y Tío Enrique.
Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.
RitodeFlores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com
Por: Martha Meza