Opinión

Flores, dragones y algo más…

El día 24 se dio la Luna Llena en Virgo, ( no olvidemos que la luna tiene un amplio rango de influencia, no solo el día que inicia), siendo la antesala a los próximos eclipses que se darán en los meses de marzo y abril.

Esta luna nos prepara a lo que se moverá en los eclipses, que no hemos trabajado, y nos recuerda que usar el mismo método para todo ya no sirve, hay que cambiar la jugada y este es el mejor momento. Es tiempo de ordenarse y buscar tu lugar, la vida no se hace sola.

Esta es la lección, poner límites sanos es una forma de respetarte y es algo que debemos incorporar en nuestra rutina.

Debemos hacer cambios que funcionen para nosotros y nadie más, para nuestra vida y a quien queramos integrar también.

Renunciar a lo que te hace mal es también un acto  de amor propio, que el famoso “ quedirán no te engañe ni te nuble”.

La energía de la Luna Llena nos habla de un final de etapas para que algo nuevo pueda comezar, un excelente depurar para sanar.

Es hora de poner en orden las emociones y la vida, hacer foco en los rincones y empezar por ahí. Limpiar el alma y cuidar el templo sagrado que somos, contemplar el alma en profunidad para saber que cambiar y descubrir anhelos nuevos, tomarnos el tiempo.

Crear la vida que nos genere bienestar, no la vida del otro que adherimos como nuestro bienestar.

No somos la misma persona que hace un año o seis meses atrás, es necesario observar las fallas como un aprendizaje, que todos los pasos a partir de ahora sean conscientes y ordenados, siempre buscando mejorar. Muchas veces no entendemos por qué pasan las cosas, y llegan esos momentos de crisis, pero es el Universo moviendo los hilos. Siempre tiene que hacernos sentir incómodos, pues de lo contrario nunca nos habríamos movido de ciertos lugares y nos demuestra que a veces en lugar de tener razón, es mejor tener paz.

Abrir los límites que le pusimos al amor en todo sentido, dar y recibir con responsabilidad, confiar y aceptar, dejando atrás ilusiones que nos ponemos desde nuestras expectativas.

Hoy agradezco las veces que me he tenido que romper en mil pedazos que vivir sin querer ver.

Toma conscienca de la necesidad de perder el control para permitir que la vida te traiga las cosas que realmente necesitas para conseguir tus metas y para sanar tu corazón, una lección compleja pero necesaria, sana sin presiones, a tu ritmo, tu alma sabe como, escuchala, sientete bien en tu piel, agradeciendo de ser lo que eres y no cambiarte por aboslutamente nada ni nadie, no pienses demasiado, solo escucha tu intuición.Confía en que te guiará y te empujará en la dirección correcta. Se paciente contigo.

Conecta con la mente y la comunicación desde un lado más sensible e imaginativo, eso sí, cuidado con escapar de la realidad e idealizar mucho.

Confìa más en lo que sientes que en tus pensamientos, pues la realidad es un océano de posibilidades.

A veces la comunicación no necesita palabras y la mente de vez en cuando necesita calmar sus aguas para reflejar correctamente nuestra alma.

Son excelentes momentos para aprender a escucharte, a darte aún más prioridad e importancia, a escuchar esa voz en tu interior que te dice “ es por ahí” que siempre debes estar atento a oír. No todo tiene lógica, la energía nunca miente y es la intuición la única voz del corazón. Prestale más atención a tu sentir, a las sensaciones corporales, a las emociones y a tu voz que sabe dónde ir.

Recuerda asumir la vulnerabilidad que llevas por dentro no te hace débil, sino real. Expande tu luz.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.

Confía en el universo.

Gracias infinitas.

RitodeFlores

Luz, poder, magia

y florecer🌸♐️

Por: Martha Meza

marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button