
Los comercios establecidos en el Centro Histórico de Villahermosa son idóneos para que las familias acudan a hacer sus compras decembrinas, debido a la seguridad en la zona, afirmó el delegado de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Villahermosa, Marco Antonio Gómez Figueroa.
Te puede interesar: Amplia capacidad de estacionamientos para compras navideñas en Villahermosa
Sostuvo que durante las ventas de el “Buen Fin” se pudo comprobar que pese a las obras que dificultan la vialidad en el primer cuadro de la capital tabasqueña, los consumidores tienen en estos negocios, la oportunidad de comprar productos o contratar servicios, de forma segura.
Recordó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) desplegó un operativo con mil 600 elementos, quienes se encargaron de la vigilancia en calles y avenidas de la capital tabasqueña y al finalizar el evento, se tuvo saldo blanco.
“En seguridad no hemos tenido noticias graves, se hizo recorrido en Zona Luz y la gente contenta, los mil 600 elementos que desplegaron nos ayudaron mucho”, expresó el delegado de la Canaco-Servytur, quien confió en que esta protección a la ciudadanía continuará durante la temporada decembrina.
“Que no se baje la guardia en diciembre. Vimos la tranquilidad con la que la gente se movió, salió a la calle y esperamos repetir esa experiencia”, puntualizó, para luego agregar que los comercios están listos para recibir a una gran cantidad de clientes a partir del pago del aguinaldo.
Insistió en que la gente podrá acudir al Centro Histórico de Villahermosa, con la confianza de que estará en un entorno seguro, y sobre todo, con menos complicaciones viales, ante la anunciada apertura del nuevo malecón “Carlos A. Madrazo” antes de finalizar el año.