Negocios

Estas son las marcas de cerveza que subirán de precio

La empresa estadounidense productora y comercializadora de bebidas alcohólicas reveló el jueves 5 de octubre su decisión de elevar su meta de ganancias anuales, lo que sugiere una posible subida en los precios de sus productos.

La agencia de noticias británica Reuters informó que “Constellation Brands apuesta por aumentar los precios para alcanzar sus objetivos de utilidades”.

Aunque aún no se ha confirmado si el aumento será generalizado, las marcas emblemáticas de la empresa están en la mira, entre ellas:

  • Corona.
  • Modelo (Especial, Oro y Negra).
  • Victoria.
  • Pacífico.
  • Otras marcas, incluyendo Corona Seltzer, Vicky Chamoy, y otras bebidas saborizadas populares tanto de Corona como de Modelo.

Constellation Brands también cuenta con marcas como el tequila Mi Campo, tequila Casa Noble, el whiskey High West, el vodka Svedka, y los vinos Ruffino, Kim Crawford, Meiomi, Robert Mondavi, Simi Winery, Woodbridge, y vino Mi Campo.

En cuanto a la magnitud y el momento del aumento de precios, no se dispone de información actual, pero el anuncio de la empresa sobre la búsqueda de mayores ingresos a través de la cerveza, que ha superado a su competidora en Estados Unidos, Bud Light, generó una disminución en el valor de las acciones.

Para el año 2024, la expectativa de ingresos de Constellation Brands pasó de 2.82 mil millones de dólares a 2.84 mil millones de dólares, evidenciando su enfoque en alcanzar objetivos financieros más ambiciosos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button