
El huracán Erin alcanzó la categoría 4 en el Atlántico con vientos sostenidos de 210 km/h y ráfagas más fuertes. Su trayectoria lo llevaría al norte de Puerto Rico, Islas Vírgenes y Sotavento durante el fin de semana, con posibilidad de intensificarse a categoría 5 antes de girar hacia el norte
El huracán Erin se ha intensificado a un huracán de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson en el océano Atlántico este sábado el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el fenómeno hidrometeorológico se mueve hacia el oeste-noroeste a 31 kilómetros por hora.

Se espera que el movimiento del huracán continúe durante el fin de semana con una disminución gradual de la velocidad de avance. A principios de la próxima semana, se prevé un giro hacia el norte.
En la trayectoria pronosticada, el centro de Erin se espera que se mueva justo al norte de las Islas de Sotavento del norte, islas Vírgenes y Puerto Rico durante el fin de semana.
También podría interesarte:
Informes de los aviones caza huracanes de la NOAA y la Reserva de la Fuerza Aérea indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 210 kilómetros por hora con ráfagas más fuertes.
Los vuelos de reconocimiento de los caza Huracanes indican que Erin tiene la posibilidad de convertirse en un huracán categoría 5 antes de girar hacia el norte eso lo hace más peligroso para las zonas costeras de los países más cercanos.