MunicipiosVillahermosa
Tendencia

“Sus agresores me dieron el pésame”: Madre llora la muerte de su hija

Por: Yazmín Espinoza

Manuela Wilson de la Cruz, madre de la joven estudiante de preparatoria Rosa Isela, rompió en llanto al equipo de El Momento que los agresores de su hija asistieron al funeral para darle el pésame, después de haberla matado, quemado y abandonando en un terreno baldío.

“No quiero que les den cinco años porque cinco años no me van a devolver la vida de mi hija, pero sí que sean juzgados como adultos, no tenían derecho de matar a mi niña, me la mataron, me la quemaron, a mi niña la velé con mucho dolor, ellos me acompañaron al velorio, me dieron el pésame, estuvieron conmigo”, reprochó entre el llanto la madre de la joven.

Manuela recordó que su hija, era una joven inteligente, tranquila, obediente y que con solo 16 años junto a sus otros dos hijos, iluminaron su vida, la pérdida de su hija le ha quitado la tranquilidad, por lo que ahora solo pide justicia pues sigue destrozada.

En medio de su dolor y su indignación, clama que los agresores de la joven paguen por el delito que cometieron, asegura que ni ellos ni su familia volvieron a intentar un acercamiento con los afectados. Algunos amigos de la familia también acudieron a brindar apoyo a la familia y en repudio a este acto violento protestaron a las afueras del Tribunal Superior de Justicia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button