Nacional

Captan golpiza a vigilante de la tercera edad en Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 .- En redes sociales se ha vuelto viral el video que muestra la golpiza y humillación que sufrió un hombre de la tercera edad por parte de un residente de un fraccionamiento en Saltillo, Coahuila.

La agresión ocurrió la madrugada del pasado domingo 16 de junio en el fraccionamiento Portales, ubicado al poniente de la ciudad. El agresor fue identificado como el abogado José Luis Dena, mientras que la víctima se trata de Don Pedro de 72 años y quien se desempeña como vigilante.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se observa que el abogado, presuntamente en estado de ebriedad, hizo que el vigilante se arrodillara para así comenzar a golpearlo.

Tras un par de golpes, don Pedro se levanta e intenta alejarse de su agresor, quien lo persigue para después lanzarle unas patadas y más golpes.

Luego de algunos golpes, el vigilante cae al suelo para después incorporarse y continuar siendo agredido por el abogado.

De acuerdo con medios locales, la agresión terminó cuando una de las residentes se comunicó al 911 para solicitar la presencia de una patrulla.

Debido a los golpes que sufrió, don Pedro terminó con la cara ensangrentada y la pérdida de dos dientes.
Trascendió que los hechos ocurrieron debido a que el abogado tuvo dificultades para ingresar al fraccionamiento por la entrada habitual por lo que el vigilante le sugirió ingresar por la entrada de visitantes, lo que provocó la furia del residente.

El incidente ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales no solo por lo violenta de la agresión hacia una persona de la tercera edad, sino también por la indiferencia de los vecinos ya que en el video se observa que al lugar llega el conductor de un vehículo BMW y no hace nada por ayuda al agredido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button