La propietaria de una pastelería en el vecindario Willow Glen de San José sufrió pérdidas significativas después de que Tesla hiciera un pedido de catering por un valor de 16 mil dólares (alrededor de 272 mil pesos mexicanos) para un evento del Mes de la Historia Afroamericana y luego lo cancelara inesperadamente.
La dueña de The Giving Pies, Voahangy Rasetarinera, había acordado un precio y comenzó la preparación de 4 mil pasteles para el pedido.
TE PUEDE INTERESAR: Contingencia se extiende para este 25 de febrero en Valle de México
Sin embargo, dos días después, recibió un mensaje de texto cancelando el pedido, dejándola con gastos significativos en ingredientes, horas extras del personal y suministros de embalaje.
TE PUEDE INTERESAR: Podrían aumentar los precios de marcas como Tesla, Zara y Volvo por crisis en el Mar Rojo
Aunque Rasetarinera tiene una política de cancelación, no pudo recuperar los gastos, ya que Tesla aún no le había pagado. La empresa de tecnología no respondió preguntas específicas sobre la cancelación ni mencionó si compensará a la pastelería por sus gastos y tiempo.