
En pleno Centro Histórico de Villahermosa se formó un socavón que amenaza con expandirse si las autoridades no se ocupan del problema. El desperfecto se ubica en la avenida Madero cerca de la avenida Méndez.
El hueco ya se ubica cerca de la banqueta y representa un riesgo para las unidades del transporte público y vehículos particulares que circulan en la zona.
De igual manera, es un peligro para los peatones que transitan por esta vialidad, sumamente concurrida por su cercanía con el Barrio Mágico de la Zona Luz.

José Cruz Guzmán, pidió al ayuntamiento de Centro y al gobierno del estado que se ocupen de esta situación porque además de entorpecer el tráfico “da una mala imagen a un punto que se supone ha sido remodelado recientemente”.
Y es que en otros puntos hay otros baches, hundimientos y rejillas en mal estado que también deben corregirse.
Por ejemplo, Pino Suárez y Constitución, cerca del centro Cultural Villahemosa, un registro sin tapa está en plena esquina, donde los mismos comerciantes han tenido que colocar palos de escoba para advertir a los transeúntes.
TE PUEDE INTERESAR: Rafael del Villar pide oraciones para su hijo que está en terapia
Además, esto se encuentra en plena rampa de personas minusválidas.
“Urge que todo esto se atienda, porque de nada sirve que tengamos malecón nuevo y Barrio Mágico, si las calles están hechas un desastre”, acotó.
Por: Georgina Rodríguez







