Redoblan autoridades la Estrategia de Seguridad en Tabasco; en las últimas horas son detenidos presuntos generadores de violencia que pretendían cometer disturbios
El gobernador Javier May se reunió con el titular de la SSPC, Omar García Harfuch, con quien dialogó del trabajo que realizan por la seguridad y la justicia

En seguimiento a las labores para reforzar la estrategia para mantener la paz y tranquilidad en Tabasco, el gobernador Javier May Rodríguez se reunió este jueves con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch, en la capital del país.
“Seguimos reforzando la estrategia para hacer de Tabasco el lugar seguro que las familias merecen”, expresó el mandatario tras el encuentro donde se analizaron los avances en la estrategia, al tiempo que agradeció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en esta labor.
También te pudiera interesar:
El Gabinete de Seguridad estatal confirmó la detención de cinco personas que habrían participado en disturbios la noche del miércoles y una más identificada como un presunto asaltante que despojó de una fuerte cantidad de dinero a un cuentahabiente en la ciudad de Villahermosa.

El secretario de Seguridad estatal, Alejandro Leal López, sostuvo que estas acciones derivan del proceso de reorganización de la corporación, cuya institución se construye de manera más sólida, coordinada y efectiva.
Y afirmó que el Gobierno de Tabasco no cederá un espacio a la delincuencia y que “cada resultado refleja el trabajo coordinado, profesional y comprometido de las corporaciones”, por la tranquilidad que merece el pueblo tabasqueño.




