Centro va por toneladas de cacharros antes de las lluvias
El Gobierno municipal activará ocho centros de acopio gratuitos del 24 al 27 de junio para recolectar muebles y electrodomésticos en desuso, evitando que terminen tapando los drenajes.

Con el objetivo estratégico de mantener limpios los espacios públicos y prevenir severas afectaciones durante la próxima temporada de lluvias, el Gobierno de Centro pondrá en marcha el programa “Centro +Limpio”.
Esta iniciativa se desarrollará del 24 al 27 de junio y consistirá en la instalación de ocho centros de acopio estratégicos distribuidos en el municipio, diseñados específicamente para recibir objetos voluminosos en desuso que la ciudadanía tenga en sus hogares.
A través de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos, la administración municipal hizo un llamado enérgico a la población para aprovechar este servicio completamente gratuito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Las autoridades exhortaron a los habitantes a deshacerse de muebles viejos, electrodomésticos averiados y otros artículos de gran tamaño que ya no utilicen, enfatizando que esta acción es crucial para evitar que dichos desechos sean abandonados en la vía pública, drenes o canales a cielo abierto, donde obstruyen el flujo del agua y disparan el riesgo de anegamientos.

Para facilitar la participación ciudadana, las sedes operarán en un horario corrido de 08:00 a 16:00 horas.
Los puntos de recepción estarán ubicados en el parque de la Juventud y la Familia (Atasta), parque La Choca (Tabasco 2000), parque Graciela Pintado de Madrazo (Villa Las Flores), parque Domingo Colín (Gaviotas), zona Country (Parque Tabasco Dora María), parque La Pólvora, la delegación de Villa Playas del Rosario y las canchas de frontón de la Ciudad Deportiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



