Alerta por alimentos en la vía pública

Debido a la actual ola de calor, los alimentos expuestos en la vía pública sufren una acelerada descomposición que incrementa exponencialmente el riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales. Por ello, la Secretaría de Salud del estado ha emitido un exhorto urgente a la ciudadanía para evitar el consumo de estos productos al aire libre, ya que … Sigue leyendo Alerta por alimentos en la vía pública