La transformación de Tabasco “Nació en el Corazón del Pueblo y Nadie la Puede Detener”: Javier May
El Gobernador Javier May Rodríguez afirma en su Primer Informe de Gobierno que, tras un año de gestión con resultados contundentes, la Cuarta Transformación en el estado es imparable y ha desterrado la simulación. Recalcó que la nueva forma de gobernar se basa en la honestidad, la austeridad y el compromiso inquebrantable de “Primero los pobres”, a pesar de los adversarios.

Al presentar su primer informe de gobierno, el gobernador Javier May Rodríguez lanzó un enérgico mensaje al declarar que la transformación de Tabasco está en marcha y nadie la puede detener porque nació en el corazón del pueblo.
Ante miles de asistentes que se dieron cita en el centro de convenciones el mandatario destacó que el movimiento se formó con la voluntad de un pueblo que ahora se cuenta por millones, asegurando que después de un año de trabajo, hasta los adversarios se han dado cuenta de que su administración no vino a mentir ni a simular, sino a entregar resultados en todo lo que se ofreció.
Por ello, subrayó que se ha puesto en práctica una nueva forma de gobernar, basada en la honestidad, el trabajo en territorio y la austeridad.
El Gobernador enfatizó que el cumplimiento de los compromisos va de la mano con la firmeza de los principios que los guían; Primero los pobres, No dejar a nadie atrás, ni a nadie afuera. No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
En esta etapa de la historia estatal, May Rodríguez reiteró el respaldo total a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y honró el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sentenció que el estado se encuentra ante una oportunidad única para materializar los ideales por los que se ha luchado, por lo que la lucha está “más viva que nunca” y continuará sin torcer el rumbo ni caer en las “frivolidades del poder”.
Al abordar a sus críticos, el Ejecutivo estatal afirmó que los adversarios… “Están al acecho de cualquier error porque resienten la ausencia de sus privilegios y quieren regresar para seguir robando”.
No obstante, advirtió: “¡Pero se van a quedar con las ganas, porque el pueblo ya les dijo adiós! ¡Y no hay retorno!”.
El Gobernador sentenció que en Tabasco gobierna el pueblo y que, ante el enojo de sus opositores, en el próximo año su administración buscará más, ¡mucho más!,
Concluyendo con un contundente: “¡Con permisito, por favor, que estamos avanzando!”, y la promesa de seguir sirviendo a la gente, orgullosos de lo que representan.







