Gobierno del Pueblo inicia sexta vuelta en territorio
Lleva a cabo la inversión de poco más de 195 millones en obra pública para beneficiar a miles de familias.

El “Gobierno del Pueblo“, liderado por Javier May Rodríguez, puso en marcha su sexta jornada de atención en territorio, escogiendo el Centro Integrador Límbano Blandín del municipio de Macuspana para acercar de forma gratuita y sin intermediarios una amplia gama de servicios a las familias.
Ante cientos de habitantes reunidos en el parque central, el mandatario estatal enfatizó que esta estrategia de atención directa continuará: “así vamos a seguir trabajando, muy cerca de la gente, escuchando y atendiendo todos los problemas”, aseveró, destacando la presencia de todos los programas sociales federales y estatales.

Durante el evento, el gobernador May Rodríguez resaltó el avance en coordinación con el Gobierno municipal de Macuspana, informando sobre una inversión significativa de poco más de 195 millones de pesos en obra pública tan solo este año.
Esta inversión incluye la construcción de las “Viviendas para el Bienestar” en la demarcación. “Ha sido un año muy intenso, pero ya despegamos”, declaró el mandatario.
Como muestra de la atención a las necesidades de la zona, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, anunció que en noviembre iniciará la construcción de aulas, dirección y servicios sanitarios en el Jardín de Niños “Ruiseñor” de Límbano Blandín.
La jornada de audiencias ciudadanas ofrece a la población servicios clave como atención médica, salud preventiva, seguridad, educación, asistencia social, desarrollo agropecuario, asesoría legal gratuita, trámites de registro civil, y servicios de empleo.

Con esta estrategia de contacto directo, implementada por primera vez en Tabasco desde el inicio de su mandato, el Gobierno del Pueblo mantiene una comunicación cercana con los tabasqueños, atendiendo y resolviendo problemáticas a través de sus dependencias.
La filosofía central es “devolver el poder al pueblo para que colabore en las decisiones gubernamentales, como parte de la máxima de mandar obedeciendo”.