Gobernador Javier May Rodríguez lleva la atención directa a comunidades abandonada
Escuchan a la gente de Villa Chichicapa en Comalcalco, comprometiéndose a un gobierno de cercanía y transformación.

Con un enfoque en la atención directa y un trato más humano, el gobernador Javier May Rodríguez visitó la comunidad de Villa Chichicapa en Comalcalco, reafirmando su compromiso de ser un gobierno de Territorio. Desde tempranas horas, los residentes se congregaron para expresar sus necesidades y solicitar el apoyo de las autoridades. El gobernador, acompañado por el alcalde Ovidio Salvador Peralta Suárez, escuchó de primera mano a las familias, destacando la importancia de llevar el gobierno a la gente y no al revés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Durante su jornada, el mandatario estatal subrayó que este tipo de visitas marcan una diferencia notable respecto al pasado. “Durante mucho tiempo estas comunidades estuvieron en el abandono, pero eso se acabó”, afirmó. La iniciativa busca romper con la distancia entre el poder y los ciudadanos, priorizando la atención a las comunidades que históricamente han sido marginadas. El gobierno de May Rodríguez busca consolidar una administración que camina junto a nuestro pueblo para generar un cambio profundo en el estado.
El recorrido por Villa Chichicapa es parte de un esfuerzo continuo por descentralizar los servicios y asegurar que las promesas de campaña se traduzcan en acciones concretas. Al estar cerca de la gente, el gobierno busca atender directamente las necesidades más apremiantes de las comunidades, desde infraestructura hasta apoyo social. La presencia del gobernador en el terreno fortalece la idea de un gobierno que no teme mancharse los zapatos con el objetivo de transformar Tabasco y construir un futuro más próspero para todos sus habitantes.