El Campo Tabasqueño Florece con el Programa Sembrando Vida
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó en Comalcalco la entrega de apoyos directos a más de 1,300 productoras y productores, fortaleciendo el campo y garantizando el bienestar de las familias.

El gobernador Javier May Rodríguez reafirmó su compromiso con el desarrollo rural de Tabasco al encabezar la entrega de certificados y tarjetas del programa Sembrando Vida Tabasco en el municipio de Comalcalco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Un total de 1,318 productoras y productores de Comalcalco y Cunduacán recibieron este apoyo, que busca fortalecer el arraigo y la justicia social para quienes dedican su vida a trabajar la tierra. Esta acción es un paso firme hacia la consolidación del campo como motor de desarrollo y prosperidad en la entidad.
El programa es posible gracias a la visión del gobernador, quien ha hecho de la transformación del campo una prioridad de su gobierno. Su enfoque en trabajar con el pueblo y para el pueblo se refleja en la gestión de la Secretaría de Bienestar, liderada por Mayra Paloma López, y el subsecretario Julio César Gerónimo Castillo. Su labor garantiza que cada apoyo llegue de manera directa, sin intermediarios, a las manos de quienes más lo necesitan, asegurando resultados reales y un impacto tangible en la calidad de vida de las familias tabasqueñas.
Con esta entrega, el gobierno de Tabasco es demuestra que su política social va más allá de las promesas: siembra derechos. Más de mil familias ven florecer su futuro con dignidad y seguridad, fortaleciendo la economía local y consolidando la base agrícola de la región.
El programa Sembrando Vida Tabasco se posiciona como una herramienta clave para asegurar que el bienestar y la prosperidad lleguen a cada rincón del estado.