Gobernador de Tabasco regresa a San Juan El Alto, Jalapa, tras 45 años
Casi cuatro décadas y media tuvieron que pasar para que un Gobernador de Tabasco volviera a estar en contacto directo con los pobladores del Centro Integrador de San Juan El Alto segunda sección.

Casi cuatro décadas y media tuvieron que pasar para que un Gobernador de Tabasco volviera a estar en contacto directo con los pobladores del Centro Integrador de San Juan El Alto segunda sección, en el municipio de Jalapa.
En esta zona “antes olvidada”, el mandatario Javier May Rodríguez cumplió una vez más su compromiso de gobernar en territorio, cerca del pueblo, para resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

La Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, la quinta que se efectuó en esta municipalidad, confirmó que la política de la administración que encabeza May Rodríguez nace del amor a la gente, pues acercó servicios a las y los jalapanecos, consolidando un modelo de gobernar que entiende que las soluciones se construyen en diálogo directo y constante con la gente.
También te pudiera interesar:
Como se hace desde el primer día del nuevo régimen, donde se trabaja para que nadie se quede atrás ni se quede afuera, el jefe del Ejecutivo llegó a esta región, acompañado y servidores públicos de todo el Gobierno del Pueblo, para escuchar de frente, atender con sensibilidad y transformar desde abajo la realidad de las comunidades.
En la audiencia pública llevada a cabo en las instalaciones de la telesecundaria “Francisco I. Madero”, el jefe del Ejecutivo afirmó que, en menos de un año, se está demostrando que “con honestidad y austeridad, levantándonos muy temprano y trabajando siempre en territorio, de cerca con la gente, se puede sacar a Tabasco adelante”.

Celebró que las y los tabasqueños hagan suyos este tipo de espacios donde las instituciones amplifican su trabajo, escuchando y atendiendo las necesidades de cada ciudadana y ciudadano que lo requiere, además, que facilita un seguimiento que contribuye a constatar avances, atacar rezagos y garantizar que las obras respondan verdaderamente a los requerimientos de cada comunidad.