
El compromiso con el fortalecimiento de la vida democrática y la profesionalización del servicio público en Tabasco se reafirmó hoy con la firma de un Convenio Modificatorio de Colaboración Interinstitucional entre el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC Tabasco) y el Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco).
El acuerdo fue signado en un evento celebrado en la sala de sesiones del IEPC, con la presencia de Elizabeth Nava Gutiérrez, consejera presidenta del IEPC, y Juan Molina Becerra, presidente del Consejo Directivo del IAP, quienes encabezaron el acto junto a otras autoridades de ambas instituciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Durante su intervención, la consejera presidenta Elizabeth Nava destacó que el convenio refuerza la relación entre ambas instituciones y abre nuevas oportunidades para el intercambio de experiencias, materiales académicos y acompañamiento profesional y técnico.
Resaltó que el objetivo principal es “elevar la calidad del servicio público, fortalecer la formación del personal y generar servidores comprometidos” con el bienestar de la vida institucional y democrática de Tabasco.
Por su parte, Juan Molina Becerra subrayó la misión del IAP de profesionalizar y modernizar la gestión pública, y afirmó que esta colaboración representa un paso clave para fortalecer la vida democrática y la participación ciudadana.
Asimismo, manifestó que la suma de voluntades potencia resultados”, al construir puentes de conocimiento que brinden mejores herramientas a los servidores públicos para afrontar los desafíos actuales y futuros.
La firma de este convenio es una muestra del trabajo coordinado de ambas instituciones, reafirmando su voluntad de seguir impulsando acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la entidad.