
La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, en una operación conjunta con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), incautó cuatro vehículos con reporte de robo en el Fraccionamiento Carrizal. Este aseguramiento se realizó como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia del Plan de Contención del Delito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El operativo tuvo lugar específicamente en la Calle Campo Pichucalco, entre Campo Villahermosa y Campo Giraldas, dentro del Fraccionamiento Carrizal, ubicado en el municipio de Centro.
Los vehículos recuperados incluyen: una camioneta Chevrolet GMC, línea Colorado, dos camionetas Peugeot, línea Landtrek, y una camioneta Chrysler, línea Ram 1500.
Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.
La FIRT Olmeca, una fuerza integrada por la SSPC, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), la SSPC Federal, así como las Fiscalías General del Estado (FGE) y de la República (FGR), reafirma su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos en Tabasco.





