Protección contra Riesgos Sanitarios Refuerza Vigilancia en la Feria Tabasco
Autoridades aseguran la destrucción de alimentos en mal estado y reiteran la prohibición de fumar y vapear en el Parque Dora María.

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios mantiene una activa campaña para promover las buenas prácticas de higiene en todos los puntos de venta instalados en el marco de la Feria Tabasco, que se celebra en el Parque Dora María.
Gracias a estas acciones preventivas y de supervisión, se ha logrado detectar y decomisar alimentos que no cumplían con los estándares sanitarios, procediendo a su inmediata destrucción. Esta medida crucial tiene como objetivo primordial proteger la salud de todos los asistentes a la máxima fiesta de los tabasqueños, evitando posibles brotes de enfermedades transmitidas por alimentos en mal estado.
Adicionalmente, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios recuerda a los visitantes y expositores que el Parque Dora María está designado como un espacio 100% libre de humo de tabaco y vapeo. Esta normativa busca garantizar un ambiente más saludable y limpio para todas las personas, especialmente para niños y familias que disfrutan de las diversas atracciones y actividades que ofrece la feria.
Las autoridades sanitarias exhortan a la población a colaborar con estas medidas, eligiendo establecimientos que cumplan con las normas de higiene y respetando los espacios libres de humo. El objetivo es que todos puedan disfrutar de una Feria Tabasco segura, saludable y responsable.