CEAS refuerza abasto de agua en Nacajuca con mantenimiento en planta ‘El Mango’
Personal especializado de la CEAS realizó la sustitución de una válvula de 24 pulgadas

Con el objetivo primordial de mantener la operatividad al máximo de su infraestructura, personal especializado de la CEAS realizó la sustitución de una válvula de 24 pulgadas, esencial para el abastecimiento de agua potable a la cisterna del Fraccionamiento Pomoca, con una capacidad de almacenamiento de 7 mil 500 metros cúbicos. Adicionalmente, se reemplazó otra válvula de 18 pulgadas, encargada del suministro hacia la zona de Bosques de Saloya.
Estas intervenciones estratégicas impactan positivamente en la vida de más de 42 mil habitantes de estas dos importantes demarcaciones pertenecientes al municipio de Nacajuca, las cuales forman parte de la zona conurbada de Villahermosa.
La mejora en la operación de la planta ‘El Mango’ se traduce directamente en un servicio de agua potable más confiable para miles de familias.
El reemplazo de estos equipos, ejecutado durante el pasado fin de semana, se suma a una serie de obras de modernización que la CEAS está implementando en toda la infraestructura de agua potable del estado.







