Arquitectos tabasqueños impulsan proyecto “Agua, Cultura y Ciudad” para un desarrollo urbano ordenado

El presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), Raúl Guzmán Priego, ha dado a conocer que desarrolan el proyecto “Agua, Cultura y Ciudad”, una iniciativa que busca presentar a las autoridades municipales una serie de propuestas para fomentar un crecimiento urbano ordenado y sostenible.
Esta iniciativa, considerada de suma importancia, no solo se enfoca en la ciudad capital de Tabasco, sino que también busca beneficiar a otros municipios del estado.
Los arquitectos involucrados están trabajando arduamente en las mesas del comité del instituto municipal de planeación ( Implan), aportando su expertise para lograr un cambio de imagen en las ciudades, con mejoras en vialidades y una visión más moderna.
El objetivo principal es transformar los municipios en comunidades más atractivas y funcionales, donde sus habitantes puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.
“Es necesario que se lleve a cabo un cambio de visión en la forma de llevar a cabo un crecimiento en las ciudades, Pero que esto sea ordenado. Esto es urgente para todos los municipios en crecimiento”, expuso.