
La alcaldesa Aura Medina Cano presidió la Entrega de Constancias del Programa de Formación Continua para los Servidores Públicos 2024, que incluyó cursos de capacitación en Ética y Buen Gobierno; en Derechos Humanos; en Calidad en el Servicio y en Erradicación de la Violencia de Género en el Servicio Público.
Ante los participantes del programa, acompañada de directores y coordinadores municipales y del presidente de la CMIC Tabasco, Carlos Villegas Adriano, la edil resaltó que garantizar una gestión pública capaz de responder a las expectativas y necesidades de la sociedad es un compromiso permanente de esta administración.
Por ello, abundó la presidenta municipal, de 2021 a la fecha se ha capacitado a mil 869 servidores públicos.
“Es mucho más que una cifra: es una mejora en el desempeño de los trabajadores del gobierno municipal y en su crecimiento como seres humanos integrales, capaces de contribuir a transformar la vida de la gente”.
Al reconocer el empeño y voluntad de cada colaborador, la alcaldesa los convocó a continuar por la misma ruta de crecimiento personal y profesional para seguir construyendo el Centro competitivo, justo, igualitario e incluyente que todas las familias merecen.