
La venta de ostiones en el mercado público “José María Pino Súarez” no se ha frenado debido a que el proveedor no es del municipio de Cárdenas, donde se detectó la presencia de salmonella y vibrio cholerae, causante del cólera, en cuerpos lagunares.
#Tabasco| ¡Compras seguras! La venta de ostión en el mercado #PinoSuárez no se frenado debido a que el proveedor no es del municipio de #Cárdenas, donde se detectó la presencia de salmonella y vibrio cholerae, causante del cólera, en cuerpos lagunares.
— El Momento (@ElMomentoOfic) February 23, 2024
📷: Patricia Valencia… pic.twitter.com/iKVMRI2k3l
A decir de la secretaria de la Unión de Expendedores de Pescados y Mariscos, Ana María Alcudia Trinidad, los clientes pueden hacer sus compras de forma segura, ya que la Secretaría de Salud realiza operativos de vigilancia y no se han detectado riesgos en los productos.
Te puede interesar:
“Los ostiones vienen de otro lado y buscamos que el cliente venga seguro al mercado Pino Suárez y consuma lo mejor”, expresó, para luego añadir que la venta de ostión es menor, pues en esta temporada lo que más se consume es la mojarra.
También te puede interesar:
“No hay riesgo, a los proveedores les preguntamos de dónde traen el producto y es lo mejor que podemos tener, esta comunicación con proveedores con locatarios de la unión para que todo siga fluyendo de buena manera”, insistió.







