" "
Entretenimiento

“Le gusta la vida que no se quiere ir”: Enrique Guzmán sobre Pinal

El hermetismo sobre la salud de Silvia Pinal ha generado un sinfín de especulaciones tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Extraoficialmente, se ha manejado que la actriz se encuentra sedada y en terapia intensiva, luego de que uno de sus pulmones colapsara, pero la familia no ha confirmado dicha información.

Ante la expectativa, Enrique Guzmán, exesposo de Pinal, rompió el silencio, y aunque no dio detalles sobre el estado actual de Pinal, sí reveló que sus deseos de salir adelante son mucho más grandes que su enfermedad.

“A ella le gusta tanto la vida, que no se quiere ir”, dijo el rockero a Televisa espectáculos a su salida del hospital donde, desde hace casi una semana, permanece la protagonista de “Viridiana”.

Desde la noche de ayer familiares cercanos a Silvia, entre ellos sus hijos y su nieta Stephanie Salas, llegaron a la clínica para acompañarla. Guzmán, por su parte, hizo su arribo esta mañana y afirmó que no solo pudo verla y hablar con ella, sino que la vio con muchísimas ganas de seguir viviendo.

“Estamos todos a un lado de ella, y ella (está) sobreviviendo. (Tiene) muchas ganas de vivir”, agregó.

Por último, y con un semblante triste, afirmó que “La Diva del cine mexicano” está recibiendo cuidados paliativos, pues desgraciadamente “es lo único que se puede hacer”.

Silvia ingresó al hospital el pasado 21 de noviembre, por una infección de vías urinarias, arritmia cardíaca y baja presión arterial. Su salud fue evolucionando favorablemente los últimos días; incluso, su hija, Sylvia Pasquel adelantaba su probable salida para este pasado miércoles, algo que lamentablemente no ocurrió.

Por ahora, la familia se ha reservado el parte médico oficial; pero continúan reunidos al interior del lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button