La casa de los famosos: ¿Cómo será la dinámica de eliminación?
La primera gala de eliminación en la segunda temporada de “La casa de los famosos México” llegará la noche de este domingo, momento en que se dará a conocer quién será la celebridad que terminará con su sueño de llevarse el premio de cuatro millones de pesos.
Los todavía 14 habitantes se vestirán de gala para vivir la dinámica de hoy, presidida por Galilea Montijo, a las 20:30 horas por Las Estrellas y la transmisión 24/ 7, a través de VIX.
Como ocurrió la semana pasada, en esta ocasión también las y los televidentes podrán ser testigos de la dinámica de posicionamiento, en donde los cuatro nominados: Shanik Berman, Paola Durante, Mario Bezares y Briggitte Bozzo pasarán al frente, cuando todas y todos los habitantes se reúnan en el jardín de la casa.
Así que cada inquilino se colocará atrás del colega que le gustaría que fuera expulsado, pero antes tendrá que argumentar sus razones por las que tomó su decisión cara a cara. Recordemos que esta dinámica causó mucha controversia, pues los famosos tienden a decirse todas sus verdades, sin filtros, causando enojos.
La decisión de quién se queda y quién se va la toma el público quien vota a través de la página “www.lacasadelosfamososmexico.tv/vota”, pero solamente se abren las votaciones durante las pregalas, galas y postgalas los miércoles, jueves, viernes y domingo.
El ejercicio del posicionamiento funciona para crear contenido y puede influir para las personas que estén indecisas en quién darle su veredicto. Además, se incorporará una nueva actividad.
“Así como tenemos el posicionamiento, verán el ´sinceramiento´, una dinámica que generará mucha tensión y controversia, que todos estarán con los sentimientos a flor de piel, será una dinámica más escabrosa”, informó a EL UNIVERSAL, Kiren Miret, productora de Endemol.
Los detalles de este nuevo espacio se darán a conocer esta noche, antes de que los sentenciados pasen al salón de usos múltiples en donde será salvadas dos personas que tengan más votos y los restantes pasarán al carrusel de eliminación.
Gala Montes ganó el poder de salvación y eligió a Agustín Fernández para que saliera de la lista de nominación, argumentando que todavía tenía más para aportar a la casa.