" "
Entretenimiento

Yuridia domina su primer Palacio de los Deportes

Con pasos firmes, movimientos de caderas, sonrisa y carisma Yuridia se presentó por primera vez en el Palacio de los Deportes, y lo hizo ante 16 mil personas, que no dejaron sola a la cantante.
Con gritos, aplausos, baile, grabando, brincando, cantando con entusiasmo el público arropó a la intérprete que, sin embargo, no necesitó empuje, pues desde la primera canción “Malamente”, mostró personalidad mirando al público convencida.
“Espero que estén listos Ciudad de México, hoy venimos a disfrutar, a celebrar, a cantar, y si lo quieren, también a llorar, para eso estamos aquí”, gritó Yuridia rodeada del aliento de las 16 mil voces del Palacio.
“La duda”, y “Ahora entendí”, fueron los temas con los que siguió su repertorio, ligera, caminando por todo el escenario, divirtiéndose, brincando, tomando de vez en cuando agua de su vaso que descansaba en una mesa detrás de ella, y que probablemente contenía más que agua.
Quizás alcohol, porque conforme la noche fue avanzando Yuridia empezó a despeinarse cada vez más, y a soltarse en sus discursos, y hasta comenzó a pedirle de sus tragos al público.
“Cómo están ya empezaron a tomar o todavía no”, empezaba a jugar Yuridia: “Le vamos a mentar la madre a nuestros ex, márquenles, me los pasan y les digo los bastardos que han sido”, dijo entre risas, y el público la respaldó eufórico.
Sonaron entonces temas como “Ya te olvidé” y “Ángel”, después se animó a estar más cerca de todos sus fans, bajó del escenario y caminó entre los pasillos que dividían las secciones del público.
Interrumpida por miles de fans que buscaban la foto del recuerdo, el saludo, el autógrafo, o tan solo estar muy cerca de la cantante, Yuridia continuó su camino entre la gente con la intención de llegar a un templete dispuesto en medio del Palacio.


Y logró llegar, una vez ahí, cantó una canción, no sin antes tomarse la cerveza de un fanático.
“Que rico el calorcito de toda la gente por aquí, pero qué no me van a invitar nada”, reclamó Yuridia, y una mano se estiró con un vaso lleno de cerveza que Yuridia tomó y empezó a beber de él sin importarle la procedencia de la bebida.
Con chela en mano cantó “La Maldita Primavera”, y nuevamente regresó al escenario principal para continuar con un nuevo discurso, uno más serio, un discurso comprometido, luego de las bromas que animaron a su público.
“Hay que hacer las cosas, aunque tengas miedo, hay que hacer las cosas aunque se tenga miedo. Aunque tengas miedo tienes que seguir haciendo las cosas nada ni nadie te puede impedir que sigas tus sueños, y aquí estamos en el Palacio de los Deportes”, subrayó la cantante.
Continuó bebiendo, y cantando, “No la Beses”, “Los amigos no”, “Felicítalo” y “Qué Agonía” complementaron el repertorio antes de que Yuridia terminara su primera fecha en el recinto. Continuará hoy 29 de junio con un segundo concierto en el Palacio de los Deportes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button