" "
Entretenimiento

Taylor Swift provoca sismo durante concierto en Escocia

Edimburgo vibró al ritmo de la cantante estadounidense, y los admiradores supieron emocionarse con la música pop de la cantante.

Increíble, se registró un terremoto en Escocia, el pasado viernes 7 de junio, durante un concierto de Taylor Swift en Edimburgo. Una verdadera locura fue la gira mundial “The Eras Tour”, tanto que los admiradores escoceses provocaron un mini sismo en el país de los Celtas.

El concierto de la estrella del momento Taylor Swift, se llevó a cabo en el Scotland Stadium de Edimburgo, el pasado viernes 7 de junio, el evento estuvo tan enérgico que los seguidores hicieron temblar el suelo.

Según expertos del Servicio Geológico Británico, los incesantes movimientos y saltos de la multitud generaron vibraciones sísmicas de baja amplitud, equivalentes a un terremoto de magnitud 2 en la escala de Richter.

¿Hay terremotos frecuentes durante los conciertos de Taylor Swift?

Aunque este fenómeno parezca sorprendente, no es raro que las grandes concentraciones de multitudes provoquen ligeros temblores sísmicos. En 2023, el famoso rapero estadounidense Travis Scott experimentó el mismo fenómeno durante su concierto en el Circus Maximus de Roma, Italia.

Los temblores fueron provocados por los movimientos de la multitud, alrededor de 60.000 aficionados. Estos temblores alcanzaron una magnitud de 1.3 en la escala de Richter, según cálculos de Giovanni Diaferia, investigador de geofísica, y que compartió en su cuenta de Twitter.

Los admiradores de Taylor Swift han batido un récord en términos de intensidad sísmica, para los especialistas, estos terremotos, que no son de origen natural sino humano, no representan ningún peligro y simplemente demuestran el entusiasmo del público.

La rubia estadounidense sigue impresionando por el mundo, e incluso bajo tierra.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button